Congreso FAMFyG 2020 SUSPENDIDO Y REPROGRAMADO

Noticias

Congreso FAMFyG 2020 SUSPENDIDO Y REPROGRAMADO

XIX Congreso de la FAMFYG
 

Dada la situación actual de la pandemia por COVID19 en nuestro país y en el resto del mundo, y considerando la perspectiva epidemiológica - económica de los próximos meses, hemos decidido junto a las asociaciones AMMEFA y AMMF (organizadoras del evento) que -muy a nuestro pesar- nos vemos obligados a SUSPENDER y REPROGRAMAR el Congreso FAMFyG 2020 que se iba a desarrollar en Mendoza a fines de Septiembre.

 

De todas formas seguimos trabajando con el Comité Organizador para hacer un webinar el Sábado 26/9, y analizando las fechas alternativas para nuestro Congreso 2021.

 

De la misma manera nuestro Comité de Certificación está evaluando las mejores opciones para ofrecer un fecha de Examen de Certificación de la Especialidad este año. Les pedimos a los interesados en rendirlo envíen un email con sus datos personales a: certificacion.famfyg@gmail.com

 

Esperamos que puedan comprender y acompañar esta difícil decisión. Los mantendremos al tanto de las novedades.

 
Congreso FAMFyG MENDOZA 2021
Lugar Y fechas: A DEFINIR
Tendrá una organización conjunta entre la AMMEFA (Asociación mendocina de medicina de familia) y la AMMF (Asociación metropolitana de medicina familiar).
También será sede de:
XIX Jornadas Nacionales de Residentes de Medicina Familiar
VII Congreso de Profesores de Medicina Familiar
I Congreso de AMMEFA
Compartir esta noticia: