GRACIAS a todos los trabajadores de la salud

Noticias

GRACIAS a todos los trabajadores de la salud

Estamos atravesando momentos difíciles, de gran incertidumbre y que pueden generar mucho temor.

Es por eso que desde la FAMFyG y cada una de sus asociaciones provinciales miembro queremos simplemente decirles GRACIAS y transmitirles nuestra solidaridad a cada uno de los integrantes de los Equipos de Salud que se desempeñan tanto en el primer nivel de atención como en centros hospitalarios.

Cada uno de nosotros desde su lugar está haciendo frente día a día a una pandemia de la que debemos ir aprendiendo, brindando cuidados clínicos con los insumos que estén disponibles, y como siempre conteniendo la angustia y las preocupaciones de nuestros pacientes, familias, colegas, y las propias.

Si bien para algunos pueden ser solamente acciones simbólicas, hoy adherimos a la iniciativa #ArgentinaAplaude, y nos gustaría que este apoyo sea más tangible diariamente.

En esta nueva etapa de la pandemia trabajaremos para que no solo se reconozca el compromiso y la solidaridad de los trabajadores de la salud, sino también para instalar en la agenda de la emergencia sanitaria el compromiso de las autoridades en garantizar y optimizar  las condiciones de trabajo en todos los niveles asistenciales.

 

Nuevamente GRACIAS!

#quedateencasa
#ArgentinaAplaude

Compartir esta noticia: